X
  • No hay productos en la lista

Quimidex Powerwash

tecnología para máquinas lavavajillas

Sistema de productos ultraconcentrados sólidos para el lavado automático de vajillas

MEJOR RESULTADO AL MÍNIMO COSTE

• Rentable.
• Resultados óptimos.
• Sistema seguro e innovador.
• Funcionalidad operativa.
• Reduce el volumen de residuos plásticos. Hasta el 48% de ahorro que los productos líquidos convencionales.

DOSIFICACIÓN INTELIGENTE

Permite el control de la dosis de detergente compacto y abrillantador mediante un sistema de última generación. Control continuo de la dosificación que garantiza siempre la misma exactitud de la dosis de producto en todo el proceso de lavado.

MÍNIMO COSTE Y MÁXIMO RENDIMIENTO

Reduce un 48% los costes de lavado con respecto a los productos líquidos, una cápsula de 4,5 Kg equivale hasta 2 bidones de 20 L de producto líquido, dependiendo de la dureza del agua y del tipo de máquina lavavajillas.

CONTROL TOTAL

Resultados óptimos y funcionalidad operativa gracias al sistema moderno de dosificación DEXMATIC POWERWASH.

SISTEMA ÓPTIMO Y SEGURO

El formato en cápsula del detergente impide que el producto entre en contacto con la personas, evitando así posibles accidentes por derrames o ingestas. La fórmula compacta de MATIC POWERWASH reduce drásticamente los problemas de espacio y almacenamiento con respecto a los productos líquidos. Se recomienda la combinación con nuestro abrillantador BRILL POWERWASH.

DOSIS Y FORMA DE EMPLEO

Se utiliza mediante nuestro sistema de dosificación DEXMATIC POWERWASH, entre 0,4 a 0,6 gramo / litro de agua, en función del grado de suciedad y de la dureza del agua. Temperatura óptima entre 50-60°C. Utilizable sobre piezas de aluminio.